REGIONAL


Ludyvina Beneficia a Escuela de Juan Felipe
*Construirá domo en la primaria “Justo Sierra”

Cerro Azul, Ver.-  La alcaldesa de este lugar, Ludyvina Ramírez Ahumada, desde el inicio de su administración municipal se ha preocupado por la niñez de Cerro Azul, como lo manifestó en su campaña proselitista para llegar a la presidencia municipal.

El pasado lunes,  la alcaldesa Ludyvina Ramírez, asistió con integrantes de su cuerpo edilicio a la comunidad de Juan Felipe, a la escuela primaria “Justo Sierra” donde estuvo presente en la ceremonia que se realizó en honor de los símbolos patrios.

En esta emotiva ceremonia de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios,  la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, expresó a los presentes que la niñez es presente y futuro de la patria, por lo mismo el compromiso de las autoridades de fundar y remodelar planteles educativos en donde se abreva sabiduría que hace mejores mexicanos en beneficio de la nación.

De esta forma la alcaldesa Ramírez Ahumada,  informó que en su gobierno municipal está el compromiso de construir un domo ahí en la escuela “Justo Sierra” para comodidad de los educandos y que puedan realizar sus ceremonias cívicas y demás actos al aire libre, pero sin sufrir las inclemencias del tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario