LOCAL


Tú Puedes ser la Reina del Carnaval 2014
* Si tienes entre 16 y 22 años de edad, lleva tu fotografía a Turismo e inscríbete

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección Municipal de Turismo invita a todas las jóvenes de 16 a 22 años de edad, a participar en la elección de la Reina del Carnaval 2014 “ Ven y Vive el Color de Alegría”.

La Directora de Turismo, Laura Chao Costa, informó que el periodo de inscripción comenzó ayer 27 y concluye el próximo 7 de abril. Las aspirantes deben inscribirse en la oficina de Turismo Municipal en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y presentar una fotografía de cuerpo completo, de preferencia tomada en un estudio.

Explicó que la selección de la representante de las fiestas carnestolendas así como de la Corte Real, estará a cargo de los integrantes del Comité de Carnaval, quienes seguramente se enfrentarán a un gran reto, al contar Tuxpan con muchas jóvenes hermosas.

También recordó que el próximo 23 de abril, termina el periodo de inscripción para las modalidades de Comparsas, Carros Alegóricos y Disfraces Individuales, e invitó a quienes deseen participar, acudir antes de esta fecha y no quedarse fuera de tan importante celebración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario