LOCAL



Supervisa Ruiz Díaz, Instalaciones de la Unidad Deportiva
* Proyectan trabajos de rehabilitación

Tras supervisar el Alcalde Raúl Ruiz Díaz las instalaciones de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino, indicó que el mantenimiento de esta área es vital para continuar brindando un servicio de calidad a los cientos de jóvenes y familias que acuden a realizar actividades tanto deportivas como recreativas.

El Presidente Municipal Raúl Ruiz, en compañía de autoridades de la Dirección Municipal del Deporte, realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva, constatando las condiciones en que se encuentran las áreas que la conforman.

Tras el recorrido, Ruiz Díaz indicó que se trabajará en la rehabilitación de algunas áreas del inmueble deportivo como en el campo del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” y los tres campos anexos.

La primera autoridad municipal destacó que algunos de los trabajos proyectados en este inmueble son el encarpetado de las canchas deportivas de básquetbol y voleibol; la reparación de la fosa de clavados y mantenimiento del área de albercas; la instalación de una bomba de sistema de riego en el campo del estadio municipal así como mantenimiento y pintura a los edificios de la unidad y áreas deportivas.

Precisó que mantener al cien por ciento esta área es una prioridad, al reiterar que tanto los jóvenes como los adultos necesitan espacios deportivos que incentiven prácticas sanas y recreativas.

Por ello se proyecta también la implementación de actividades de acondicionamiento físico, judo, defensa personal para mujeres y talleres de activación física para adultos mayores.

En este mismo tenor, consideró invaluable el apoyo de los padres de familia por incentivar y fomentar el deporte en los niños y jóvenes; así también a los clubes deportivos que de una manera muy organizada han demostrado con ejemplos de que Tuxpan tiene jóvenes valiosos en el ámbito deportivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario