LOCAL


Corren a 500 tránsitos!
*A prueba los mandos medios

PUBLICADO POR: Notiver


El diputado local y presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Adolfo Ramírez Arana señaló que continúa la limpia dentro de la Dirección de Tránsito del Estado, y en lo que va del año al menos 500 elementos han causado baja por actos de corrupción.


Apuntó que actualmente los “mandos medios” están a prueba ya que se les aplican diversos exámenes que deben aprobar.


“Ya se pasó lo de los agentes, ahora van con los mandos medios que están siendo evaluados para ver si pasan o no los exámenes de control y confianza, dependiendo de los resultados permanecen o no en el puesto” dijo.


En el tema de los transportistas quienes se niegan a cobrar medio boleto a estudiantes y adultos mayores, el legislador dijo que ya existen arreglos con los concesionarios, y por ello se realizan constantes operativos a fin de que cumplan.


“Ya hay un acuerdo, ahorita ellos deben cobrar medio pasaje de lunes a sábado, domingo no aplica, esto beneficia al usuario y al transportista, lo que se busca es no generar más problemas pues si hubo abusos por parte de los camioneros” dijo.


Ramírez Arana pidió a los ciudadanos denunciar si son víctimas de abusos por parte de los transportistas o taxistas que en las últimas fechas también han incrementado los precios de las corridas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario