LOCAL


Cambios en la PGJE
·         Cambian al subprocurador de Tuxpan y de Tantoyuca en a zona norte
·         Nora Hilda Liahut Franco y Tomás Cristobal Cruz fueron removidos de sus cargos

Enviados a ypuntonoticias.com
18/03/2014

Dentro de un gobierno itinerante habrá resultados en 90 días aseguró el Procurador General de Justicia en el Estado de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras, en su visita a esta ciudad la tarde de ayer donde tomó la protesta a José Martín González Bravo, como nuevo Subprocurador General de Justicia en esta zona en sustitución de Nora Hilda Liauht Franco.

En presencia de agentes investigadores del Ministerio Público del Fuero Común, personal administrativa, así como de servicio periciales, el Procurador General de Justicia, se comprometió a realizar recorridos cada quince días a las distintas oficinas de la subprocuraduría en todo el estado, a fin de conocer los avances de las investigaciones de las denuncias y abatir el rezago de las mismas.

En el evento también se anunció el cambio del Subprocurador en la zona de Tantoyuca Tomás Cristóbal Cruz, quien ocupó el mismo cargo por cinco años en esta ciudad.

El Procurador fue claro en advertir que los cambios son sanos y así como en las Subprocuradurías habrá también en los Agentes Investigadores del Ministerio Público, ya que no hoy cabida en esta dependencia para funcionarios corruptos.

Por otro lado se dio a conocer que ayer también fue nombrado José Martínez Trujillo, como nuevo subdirector operativo del Agencia Veracruzana de Investigación en la zona norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario