LOCAL



Entregan equipamiento a Parques y Jardines

El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz entregó a personal de Parques y Jardines, equipo, herramientas y uniformes necesarios para un mejor desempeño en sus funciones; con esto se avanza hacia el objetivo de optimizar los trabajos de esta importante área.

La entrega constó de 25 botes de basura, 100 palmeras, dos hidrolavadoras a presión, cinco desbrozadoras así como 25 gorras y chalecos; Los botes para la basura serán distribuidos en los parques deportivos y en zona de playa en tanto las palmeras serán ubicadas a lo largo de la avenida Las Américas.

Raúl Ruiz agradeció el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55 y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes contribuyeron como empresas socialmente responsables, con la donación de algunos artículos.

Resaltó que el esfuerzo en conjunto con estos dos organismos ha dado resultados muy positivos en beneficio de la población, como la instalación de luminarias en las colonias de la zona urbana y ahora también en las comunidades.

Afirmó que las acciones emprendidas tienen el propósito de embellecer la ciudad, atendiendo diferentes puntos como parques, calles, sistema de alumbrado y seguridad, ya que con la próxima apertura del último tramo carretero de la autopista México-Tuxpan, se avizora un crecimiento poblacional, territorial y de visitantes, para lo cual Tuxpan tiene que estar preparado.

El presídium estuvo conformado por el Alcalde Raúl Ruiz, Javier Benítez Ponce, Síndico Único, Rolando Núñez Uribe, Regidor Segundo comisionado en Parques y Jardines; Kenia Orellan Manteca Regidora Tercera, Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Jaime Huesca Gómez Secretario del Ayuntamiento; Juan Manuel Salas Ferrer , Director de Servicios Públicos y Sergio Javier Corres Benignos, Coordinador de Parques y Jardines.







No hay comentarios:

Publicar un comentario