LOCAL







CAMPAÑAS Y AVISOS DIF.

El Sistema municipal DIF invita a la población a la Campaña de Audiometrías y Tamiz auditivo a bajo costo. Se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en el consultorio de “Escucha”, ubicado en calle Morelos # 37-101 Altos en Zona centro.
De 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas Teléfono: 83 505 07 o mayores informes en el DIF, Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N col. Jardines o al teléfono 83 4 4 04 41

Esta campaña de audiometrías y tamiz auditivo se realiza para establecer la cultura de la prevención y así evitar la pérdida auditiva, o para tratar a las personas que ya identifiquen una disminución importante de sonido. Cabe mencionar que el tamiz auditivo es recomendado para bebés y niños desde recién nacidos hasta los 6 años.

Continúa la Campaña de Salud Visual en las instalaciones del DIF, se realizará los días martes 18 y miércoles 19 de marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se realizarán exámenes de la vista totalmente gratis. Habrá lentes monofocales y bifocales desde $250 y $ 350 respectivamente.

La Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena a través del DIF invita a los niños y niñas de entre 8 y 10 años o que cursen el tercer o cuarto grado de primaria a participar en el “Tercer Cabildo Infantil 2014”. Donde los niños podrán ejercer su derecho a la participación, expresar su opinión, ser escuchado y tomado en cuenta. Para mayores informes, acudir al DIF Tuxpan o escribir al correo: procuraduriadeldiftuxpan@gmail.com la convocatoria finaliza el 31 de marzo.

El Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) pide a la población que donen muñecos de peluche nuevos o usados en buen estado para el “PELUCHÓN CRRI”, la fecha límite para la recepción de los muñecos es el 10 de abril, y se reciben de lunes a viernes de 8 a 15 horas en las instalaciones del mismo en Calle 5 de mayo, Col. Zapote Gordo -a un lado del mercadito-.








No hay comentarios:

Publicar un comentario