LOCAL





Vamos por Más Colonias Iluminadas: Raúl Ruíz”
* En El Retiro
* Más de 4 mil habitantes beneficiados con la rehabilitación de luminarias


 “Esto es tan solo el inicio de un gran programa que tiene como objetivo rehabilitar el sistema de alumbrado público en nuestra ciudad” enfatizó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, en el marco del encendido de luminarias en la colonia El Retiro.

Este miércoles por la noche, habitantes de la colonia El Retiro atestiguaron el encendido de 32 luminarias como parte del programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público que la administración ha puesto en marcha.

Las lámparas rehabilitadas beneficiarán a más de cuatro mil habitantes que a decir de los propios pobladores, de ahora en adelante les brinda mayor seguridad para caminar por sus calles.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, agradeció la paciencia de los habitantes de esta zona, quienes finalmente constataron que su petición fue tomada en cuenta; Apuntó que a poco más de dos meses de iniciar la administración, se ha logrado atender colonias como El Retiro en este tema y afirmó, que este programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público sin duda llegará a más colonias.

Añadió que además de rescatar el sistema de alumbrado público, se trabaja en la rehabilitación de calles a través del programa de bacheo emergente que comenzó en enero en algunos sectores de la ciudad; también se ha avanzado en el equipamiento de los trabajadores de Limpia Pública para continuar con el tema de municipio limpio en el que tanto se ha invertido y trabajado a lo largo de los últimos años.

Concluyó su intervención con un especial agradecimiento a los directivos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, quienes desde su ámbito de competencia se ha sumado a este programa de alumbrado público, respaldo con el cual este tema ha logrado avanzar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario