LOCAL




BRIGADA DE SALUD EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

La Escuela Primaria Ricardo Flores Magón de la Colonia Vicente Guerrero fue el punto de encuentro para reunir a alumnos, padres de familia y vecinos en la Brigada de Salud del DIF el pasado lunes 10 de marzo.

En dicho lugar el Sistema DIF Municipal instaló módulos de consultas médicas, para toma de glucosa, presión arterial y nutrición; módulo jurídico, taller de belleza, desarrollo comunitario, INAPAM, PAMA, trabajo social, además se contó con un puesto de vacunación y brigada de fumigación por parte del Sector Salud.

La Presidenta del DIF, Sra. Diana González de Ruiz tomó la palabra y externó su alegría por visitar la colonia por segunda ocasión, y aprovechó el momento para comentar que el DIF sigue con el festejo del día de la familia, además de llevar la Brigada de Salud a varias colonias de la Ciudad. La Directora de la Escuela Ricardo Flores Magón, Profra. María del Carmen Aldana del Ángel y la alumna Santa Juanita Solano Hernández dieron palabras de bienvenida para González de Ruiz y su equipo de trabajo. Se hizo un recorrido por toda la escuela, en la compañía de la Señora Nancy Celene Lara Ponce, Presidenta de la Cocina Comunitaria, misma que ya funciona en la escuela.

El payaso “Campanita” amenizó el ambiente con varios juegos y se partió pastel para los niños y sus familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario