LOCAL




Se Reúne Ruiz Díaz con Locatarios del “Héroes del 47”

Mayor seguridad, construcción de un domo, electrificación y la condonación de recargos por concepto de atrasos del pago de uso de piso, fueron algunos compromisos reiterados por el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz en el marco de la reunión que sostuvo con locatarios del Mercado “Héroes del 47”.

El Alcalde porteño Raúl Ruiz se reunió este martes por la mañana, con los locatarios de citado centro de abasto, marco en el cual dio a conocer algunas de las acciones que se ejecutarán para mejorar las condiciones de estas instalaciones.

Dentro de estas acciones destaca el tema de seguridad, punto en el cual Ruiz Díaz manifestó que se dispondrá de manera inmediata de personal de seguridad, que refuerce la vigilancia en esta zona con el objetivo de disminuir cualquier tipo de incidencia.

“Dando puntual respuesta a esta petición, tengan la certeza de que se reforzará no solo la vigilancia en este punto sino en toda el área aledaña, para evitar cualquier tipo de incidentes” indicó Ruiz Díaz.

Otros temas abordados fueron, la continuación de los trabajos de electrificación así como la construcción de un domo que permita a los vendedores establecerse adecuadamente, reiterando Ruiz Díaz que sin duda se trabajará en mejorar las instalaciones y los servicios que este mercado municipal ofrece a los tuxpeños.

En el mismo tenor de apoyo a los comerciantes, Ruiz Díaz manifestó la condonación de recargos en el pago de uso de piso, a manera que los locatarios puedan ponerse al corriente y para ello se realizará un plan de pagos que brinde todas las facilidades.

“El objetivo es apoyarlos para que se pongan al corriente, ya que los recursos obtenidos serán finalmente para el mejoramiento de este importante centro de abasto” afirmó Ruiz Díaz.

Locatarios del Héroes del 47, agradecieron a la primera autoridad municipal los apoyos brindados y en el marco del recorrido por las instalaciones, Ruiz Díaz escuchó las propuestas de los ciudadanos para continuar con el mejoramiento del mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario