LOCAL




Trabajamos por una Policía más Fuerte y Confiable: Ruiz Díaz

 Este jueves, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz entregó uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, como parte de las acciones encaminadas a reforzar y mejorar la operatividad de las corporaciones policiacas.

El Alcalde entregó 156 uniformes a Seguridad Pública y 66 a Vialidad y Tránsito, haciendo un total de 222 paquetes que incluyen pantalones, playeras, gorras, fornituras y chalecos, sumándose esto a la pasada entrega de patrullas como parte de las acciones de mejoramiento de las corporaciones policiacas de la ciudad.

“El objetivo es tener un cuerpo de seguridad municipal, preparado, equipado y también capacitado en temas fundamentales como ética, derechos humanos y corresponsabilidad social” aseguró la primera autoridad municipal.

En presencia de cientos de elementos reunidos en las instalaciones de Seguridad Pública, Ruiz Díaz agradeció el esfuerzo diario para salvaguardar la integridad y seguridad de los tuxpeños, reconociendo sin duda que es una profesión riesgosa lo cual hace más valioso el desempeño de cada uno de los elementos.

De la misma forma, los exhorto a seguir trabajando con rectitud, honestidad y responsabilidad, al indicar que a la par de prevenir incidentes, también se trabaja en preservar la confianza de la ciudadanía.

“Estamos trabajando muy fuerte en capacitación, equipamiento y todo lo que esté a nuestro alcance, para lograr en cuatro años, una policía más fuerte,
más confiable, más humana con resultados tangibles mediante la disminución de incidencias” afirmó Ruiz Díaz.

Atestiguaron dicha entrega, los integrantes del cabildo municipal así como Cesar Bonilla Velázquez y Eduardo Alonso Rosales King, Secretario de Seguridad Pública y Director de la Policía y Tránsito Municipal respectivamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario