LOCAL




Reafirmamos Expectativas con  Avances de la
México-Tuxpan: Raúl Ruiz

 Tras recorrer y constatar los avances que presenta  la autopista México-Tuxpan el pasado viernes, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz,  reiteró que sin duda esta carretera será una realidad muy pronto  y para la cual  como municipio se preparan.

Ruiz Díaz manifestó  que tanto empresarios hoteleros y restauranteros del municipio, constataron el avance del 90 por ciento que presenta el tramo  Ávila Camacho-Nuevo Necaxa con sus seis túneles y 12 puentes, cuya inversión hasta el momento  ha sido de más de 7 mil  millones de pesos.

“Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes nos informaron que  la apertura fue reprogramada para abril, debido a algunos problemas técnicos causados por las inclemencias del tiempo,  pero el recorrer y observar  los trabajos a marchas forzadas, nos da la certeza de que este año la carretera será una realidad”  manifestó el munícipe porteño.

Indicó que la actual administración trabaja en el fortalecimiento de su infraestructura, mejoramiento de servicios básicos y en el tema turístico, el cual conlleva la hospitalidad, atención a clientes y demás puntos  que ya son abordados mediante las capacitaciones que se han brindado a este sector al ser la apertura de este tramo, un panorama de oportunidad que no por falta de capacitación se dejará pasar.

El Alcalde  precisó  que al  quedar  Tuxpan a tan solo dos horas y media de México con la apertura de esta carretera,  las expectativas de crecimiento económico e inversiones son aun mayores, al ser el puerto más cercano a la Ciudad de México.

“Mi administración trabaja  en el desarrollo de Tuxpan y con estas oportunidades a la postre, sin duda   sabremos   aprovechar el potencial  del municipio”.

Ruiz Díaz realizó este recorrido junto con Genaro Ruiz Arriaga,  Diputado Federal, alcaldes de la región y empresarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario