LOCAL




Inicia la Colecta Anual de la Cruz Roja
·        A partir de mañana viernes
·        Se espera el apoyo de la ciudadanía para esta institución Benéfica

Por Francisco Vargas Perales

A partir de mañana viernes 21 de marzo y hasta el 27 del mes de abril, voluntarios de la Cruz Roja estarán  “boteando” por el centro de la ciudad, con motivo de la colecta anual  que realiza esta institución, con el fin de recaudar fondos para seguir operando.

En diversas ocasiones el presidente de Cruz Roja Tuxpan, Rómulo Cuevas  Villalobos,  ha externado la falta de recursos de la Delegación que preside.

De tal manera  que la delegación cuenta con seis unidades motrices para dar emergencias y una de estas ya fue dada de baja por el mal estado en que se encuentra y la  falta de recursos para su reparación, aunado a la falta de dinero para surtir a las unidades de gasolina.

Por lo que se espera el apoyo de la ciudadanía en general con su óbolo, para que esta institución benéfica pueda seguir apoyando a la población con los primeros auxilios, cuando se le requiera.


No es ocioso recordar que el lema de Cruz Roja es  “Ayúdennos para Seguir Ayudando”, así que se espera la cooperación del pueblo de Tuxpan para la Cruz Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario