LOCAL



Concluye  Exitosamente el Curso  de “Hospitalidad Turística”
* Con más de 30 participantes

 Identificar el valor del cliente y  la importancia de elevar  la hospitalidad como un atributo  en el sistema de atención, fueron algunos de los temas abordados en el  taller de “Hospitalidad Turística”, que la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Turismo Municipal   impartió a los prestadores de servicios de este  puerto.

Con una  participación de 31 empresarios tanto del ramo hotelero como restaurantero, además de ocho estudiantes universitarios,   concluyó dicho taller en el cual autoridades municipales enfatizaron que  la demanda por participar ha rebasado los cupos previstos, lo cual deja entrever la gran aceptación  que ha tenido  la impartición de este tipo de capacitación.

“Hospitalidad Turística” fue  impartido por Pilar Campoya y José Luis Melgosa Cuevas, quienes indicaron que   Tuxpan es un  municipio en constante desarrollo  y   quienes se dedican a este ramo  deben estar capacitados  para brindar a  los clientes  una atención de calidad, ya que el panorama  así lo requiere.

Por su parte la Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, indicó que la respuesta hacia estos cursos  es muy positiva  y prueba de ello es que en este tercer curso se contó con la asistencia de prestadores de servicios de Gutiérrez Zamora, quienes solicitaron poder participar en este taller.

En el marco de este evento, el Regidor Sexto   Antonio Kokke Rocha,  en representación del Alcalde  Raúl Ruiz Díaz, fue el encargado de clausurar los trabajos, no sin antes exteriorizar en su mensaje, que es  interés de la actual administración apoyar toda acción que optimice los servicios turísticos de cara a los grandes proyectos  que   impulsará la apertura de la autopista México-Tuxpan.

A nombre de la primera autoridad municipal, invitó a los prestadores de servicios a participar en el cuarto curso de capacitación “Apertura de Negocios” el cual se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril.







No hay comentarios:

Publicar un comentario