LOCAL



El PRI Se Prepara Para el 2015
·       Estuvo en esta ciudad Ramón Ferrari Saavedra, Secretario General del Comité Estatal
·       En proceso la integración de los Consejos Municipales, dijo
·       Después se nombrarán los Comités Directivos

Por Juanito Venegas

Estuvo el día de  ayer en el edificio del  Comité Municipal del PRI Ramón Ferrari Saavedra, Secretario General del Comité Directivo Estatal del tricolor,  quién presidió una reunión con delegados distritales de toda la zona norte del estado, con el fin de articular en cada lugar, en cada municipio, un Consejo Político municipal, lo que llamó articular al partido con un proyecto de infraestructura al interior.

Al dirigente priista se le inquirió sobre la emisión de la convocatoria para nombrar a los  nuevos comités municipales de su partido a lo que contestó, “vamos a esperar que después de que terminemos en todo el estado, en los 212 municipios, la integración de los Consejos Políticos Municipales, al seno del Comité Estatal analizaremos la publicación de la convocatoria, yo pensaría que sería después del proceso electoral que tenemos en puerta”.

Se le preguntó si ya había prospectos para dirigir al PRI en Tuxpan, el secretario General  del CDE del PRI anunció, “al no haber convocatoria, no hay prospectos, lo que hoy atendemos puntualmente es la renovación de los Consejos Políticos Municipales, el cual es el órgano de gobierno del partido”.

 Refirió  que en el PRI tienen una gran militancia e importantes cuadros activos y que  seguramente  en tiempo y forma estarán en la revisión de esos análisis.

  Lo que si es cierto – dijo - es que hay una gran preocupación de su dirigente Elizabeth Morales y de todos quienes hoy tienen una gran responsabilidad en la directiva, para  presentar cuadros serios, responsables, que garanticen la continuidad del PRI en el gobierno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario