LOCAL

Campaña de Audiometrías y Tamiz Auditivo a Bajo Costo.

El Sistema municipal DIF invita a la población a la Campaña de Audiometrías y Tamiz auditivo a bajo costo.

Ésta se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de marzo en el consultorio de “Escucha”, ubicado en calle Morelos # 37-101 Altos en la Zona centro. De 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas Teléfono: 83 505 07

La audiometría es una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, y que permite determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos. El Tamiz auditivo es un estudio para detectar de forma temprana alteraciones en la audición de los niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.

La campaña de audiometrías y tamiz auditivo se realiza para establecer la cultura de la prevención y así evitar la pérdida auditiva, o para tratar a las personas que ya identifiquen una disminución importante de sonido.

Continúa la Campaña de Salud Visual en las instalaciones del DIF, los días martes 18 y miércoles 19 de marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se realizarán exámenes de la vista totalmente gratis. Habrá lentes monofocales y bifocales desde $250 y $ 350 respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario