REGIONAL


¿ Y  la Carretera ?
* Sigue detenida la obra, tiene dos semanas parada la construcción  con pavimento hidráulico

(Noreste Diario).  Tamiahua, Ver., habitantes de este municipio se ilusionaron con los trabajos de lo que sería la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Tuxpan – Tamiahua, que tiene un par de semanas en la que dejaron  de laborar.

Todo parecía que iba bien, sin embargo, no se sabe qué pasó que ya no siguieron los trabajos en la carretera en la parte del municipio de Tuxpan, los cuales comenzaron por la localidad Banderas, perteneciente a aquel municipio.

La obra no avanzó mucho, apenas y alcanzó a llegar por la localidad de Sabanillas, perteneciente al municipio de Tuxpan, se supone que dichos trabajos van a llegar hasta la localidad La Camelia y que estaba previsto hacerlo en menos de un año.

En cambio los trabajos del lado de Tamiahua, a diferencia de lo que se está haciendo en Tuxpan, en la parte de este municipio es asfaltado, que comprende desde la localidad La Guácima hasta la localidad Venustiano Carranza.

La mañana de ayer miércoles estuvieron trabajando en la instalación de la señalética que estará a los costados de la carretera del lado de Tamiahua, desde los señalamientos de la velocidad a la que deben conducir, paso de estudiantes y peatones y demás.

Lo que quiere la población de este municipio es que el asfaltado de la carretera dure un buen tiempo, lo cual duda, ya que en varios tramos se les levantó y en unas partes tuvieron que bachear y en otros colocar nuevo asfalto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario