LOCAL



Inician trabajos de rehabilitación de la ruta Los kilómetros
* Este miércoles

 Como resultado de las reuniones sostenidas entre autoridades, comisariados ejidales y agentes municipales de la ruta Los kilómetros, este miércoles iniciarán los trabajos de reconstrucción de 19 kms.

En el marco de esta reunión, el Director General de Caminos Rurales de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Antonio Valdez Vargas, confirmó el inicio de estos trabajos, ratificando el total apoyo del Gobierno Estatal para destrabar este tema de la agenda.

En presencia del Alcalde, Raúl Ruiz Díaz, del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez, Miguel Aizcorbe Salicrub, Director de Obras Públicas e integrantes de la comitiva de ejidatarios, Valdez Vargas manifestó que los trabajos contarán con supervisión estatal, municipal y de dicho comité cuya coordinación permitirá avanzar en este tema.

Se acordó la pavimentación de 15 kms con concreto hidráulico y 4 kms con asfalto, haciendo un total de 19 kms reconstruidos.

Por su parte, el munícipe porteño, Ruiz Díaz, indicó que es interés de la administración que encabeza, brindar el apoyo y respaldo a los pobladores para que este tema sea atendido.

Agregó que la comuna dará seguimiento a este tema tal y como se ha hecho desde el primer día de gobierno y se vigilará que las empresas asentadas en el municipio cumplan con su corresponsabilidad social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario