LOCAL




Imparables en la Rehabilitación del Alumbrado Público: Raúl Ruiz
* Se suma La Mata a las zonas beneficiadas con el programa de atención de luminarias

“Con el encendido de más de 55 luminarias en La Mata en beneficio de más de cuatro mil habitantes, cumplimos uno de los compromisos de la administración”, afirmó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, en el marco del evento protocolario que se realizó el miércoles por la noche en dicha comunidad.

El Alcalde Raúl Ruiz dio por concluido los trabajos de rehabilitación de más de 55 luminarias en La Mata, como parte del programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público, beneficiando en gran medida a los habitantes de esta zona que ahora podrán transitar y disfrutar del parque recreativo con mayor seguridad.

Posteriormente el munícipe entregó a representantes del Patronato de la Capilla San Pedro El Pescador material de construcción, en atención a la petición de apoyo para la restauración del inmueble.

Respecto al programa de atención de luminarias que la administración ha emprendido, recalcó que esto es solo una primera etapa de las acciones que se realizarán en La Mata , zona que consideró importante por beneficiar a más de cuatro mil personas y sus alrededores.

“Poco a poco rehabilitaremos el sistema de alumbrado en nuestra ciudad, ya hemos atendido varias colonias y pronto cubriremos más, priorizando la necesidad de atención en las más vulnerables” puntualizó Raúl Ruiz.

El Retiro, Tuxpan Vivah , Las Delicias y La Mata, son algunas de las zonas que han sido beneficiadas en una primera etapa con este programa; el  trabajo continuará destacando Ruiz Díaz que en base a las peticiones captadas, las instrucciones han sido claras de atender esta necesidad en pro de la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario