LOCAL



Avanza Programa de Obras: Raúl  Ruiz
* Las obras proyectadas  atienden las necesidades apremiantes de la población

 Pavimentación, alumbrado público, drenaje y ampliación de la red de distribución del agua potable, son algunos puntos contemplados dentro de las acciones prioritarias del programa de obras  que muy pronto se dará a conocer, indicó el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz.

El Alcalde porteño indicó que  actualmente trabajan en la conformación  del programa de obras del  Plan  Municipal de Desarrollo,  en el cual se contemplan acciones de gran envergadura.

Sin  lugar a dudas, los servicios  públicos son una prioridad-expresó el munícipe- al mencionar que  alumbrado y pavimentación son las principales peticiones ciudadanas, atendiendo desde el primer día de gobierno estas  situaciones  con programas emergentes de bacheo, alcantarillado  y el alumbrado público a través del programa de rehabilitación y sustitución de luminarias, con el cual han  avanzado en este tema en varias colonias de la ciudad.

Mencionó que  cuentan con el apoyo de la federación y del estado para materializar varios proyectos,  toda vez que se da continuidad a las obras pendientes como lo es la Plaza Cívica, la cual próximamente estará lista.

“Todas  y cada una de las obras  que se ejecutarán en Tuxpan, son importantes porque han sido basadas en las necesidades y peticiones de la propia ciudadanía…el plan de trabajo es para ellos y por ellos”  indicó el munícipe.

El tema de los caminos rurales también esta contemplado en este programa de obras, al indicar  que  es una gran necesidad rehabilitar estos caminos, para apoyar a los miles de productores  en la comercialización de sus productos mejorando las vías de comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario