LOCAL





Es Momento de Retribuir: Raúl Ruiz
* El Presidente Municipal preside el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana

Exhorta el Alcalde Raúl Ruiz Díaz a la población en general a cooperar con la causa de la Cruz Roja Mexicana, esto en el marco del arranque oficial de la colecta nacional con el lema “Cada moneda cuenta, cuando hay ayuda hay esperanza: Dona”.

En el marco del evento inaugural el cual tuvo a lugar en los bajos del Ayuntamiento, Ruiz Díaz exhortó a los ciudadanos a participar en esta colecta, enfatizando que esta institución depende al cien por ciento de las aportaciones de la sociedad civil, organizada y de empresas.

Ratificó que para la administración municipal, el servicio que brinda esta noble institución es doblemente reconocida por el incansable trabajo del patronato de mantener de pie la administración y de los más de 80 voluntarios que a diario socorren a la ciudadanía en momentos a veces críticos y decisivos.

“Cuando los necesitamos, la Cruz Roja ahí está para auxiliarnos…es momento de retribuir” aseveró Ruiz Díaz.

El primer donativo de la colecta estuvo a cargo del Alcalde porteño quien invitó a los presentes a sumarse a la cooperación. En el marco de este acto inaugural, los elementos de Cruz Roja, realizaron un simulacro de atención a emergencia presentado diversos escenarios en los cuales dieron muestra de su preparación y capacitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario