LOCAL



Vamos por la Consolidación de Más Obras en Tuxpan: Raúl Ruíz Díaz

Tras la rehabilitación de alumbrado público en varias colonias de la ciudad, el Alcalde tuxpeño Raúl Ruiz Díaz, afirmó que al ser éste una de las principales inquietudes de los ciudadanos, es prioridad dentro de su plan de trabajo. De la misma forma que todas las  acciones enfocadas al mejoramiento de los servicios públicos, desde iluminar las calles de Tuxpan, hasta la dotación de agua potable y la   pavimentación de calles.

 Ruiz Díaz manifestó  que las visitas realizadas a  los diferentes sectores de la ciudad, le han permitido conocer de cerca las necesidades en servicios públicos, infraestructura  y hasta en temas de apoyo social, puntos que  ahora conforman  el pilar del plan de trabajo que la comuna ejecutará en estos cuatro años de gobierno.

Indicó que  cada una de las colonias, así también como la zona rural, presentan necesidades  particulares  en las que se trabaja actualmente  mediante una evaluación de programas  de los tres órganos de gobierno que permitan aterrizar recursos y proyectos para la atención de  estos.

Dijo que la ventaja es que se cuenta con un gobierno federal y estatal   que está en la misma línea de desarrollo y creación de oportunidades. Por lo que no descarta que los trabajos de crecimiento  se vean materializados en los próximos años.

“Tuxpan tiene un potencial increíble de crecimiento, comenzando por el aspecto turístico, para lo cual nos estamos preparando a través de las capacitaciones a prestadores de servicios que el gobierno municipal ha venido impulsado desde el primer día”, manifestó.

Sin duda -agregó-  la administración 2014-2017  se enfrenta a todo un reto  de mantener el ritmo de desarrollo que se ha venido dando en Tuxpan desde las anteriores administraciones, aumentando la responsabilidad por ser  el primer gobierno de cuatro años, motivo por el cual, los resultados deben ser mejores.

Por último puntualizó,  “esto apenas  comienza, vamos con todo y conforme transcurran los meses, la consolidación de cada obra planteada  hablará por si  sola  de lo que es y será mi administración”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario