LOCAL


Sin Operativo para Semana Santa
·         Y ya faltan pocos días para la Semana Mayor
·        Turismo municipal se duerme en sus laureles

Por Juanito Venegas

A escasos días de que dé comienzo la Semana Mayor y el puerto de Tuxpan  se vea abarrotado por miles de turistas que lo visitarán y más ahora que la autopista Tuxpan – México está casi concluida, hasta el momento no se ha coordinado el operativo de Semana Santa que año con año se hace, con el ayuntamiento municipal.

Como es sabido en este operativo coordinan acciones instituciones de salud y autoridades de rápida respuesta como Policía Municipal, Estatal, Federal, Ejercito Mexicano, Armada de México y Capitanía de Puerto, todo para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Lamentablemente, la dirección de Turismo municipal a cargo de Laura Chao Acosta, quién por parte del ayuntamiento debería estar coordinando estas acciones, tal parece que ha olvidado que este esquema de trabajo se debe de realizar año con año y con la debida antelación, para que en Tuxpan se tenga una Semana Mayor Blanca.


Se pudo conocer  por parte de prestadores de servicios, que Tuxpan cuenta con 72 hoteles, 2800 habitaciones y más de 200 restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario