LOCAL




Supervisan Trabajos de Rehabilitación en Los Kilómetros
* Raúl Ruiz reitera compromiso de gestión

 Como parte del compromiso pactado con los habitantes de la ruta de Los Kilómetros, de vigilar que los trabajos concluyan en tiempo y forma, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz supervisó los tareas de rehabilitación de dicho tramo que iniciaron la semana pasada.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez y del Director de Obras Públicas Municipal Miguel Pedro Airzcorbe Salicrup, el Alcalde Raúl Ruiz visitó esta mañana del lunes, la zona en donde las maquinarias realizan los trabajos correspondientes.

En el lugar, platicó con comisarios ejidales, agentes municipales y habitantes de esta ruta respecto a la puesta en marcha de estos trabajos, observándose las maquinarias en pleno proceso de levantamiento del encarpetado asfáltico deteriorado.

Ruiz Díaz expresó a los pobladores presentes, que sin invadir y mucho menos restar la autoridad y competencia de las autoridades estatales así como de las empresas que tienen total injerencia en este tema, como primera autoridad municipal estará al pendiente de las gestiones que como comuna pueda realizar en pro de los habitantes de esta ruta, para que este proyecto concluya sin más retrasos.

El Alcalde indicó que la presencia de las autoridades municipales en esta obra, solo tiene el objetivo de responder al llamado de los habitantes de Los Kilómetros y apoyarlos en esta justa causa, toda vez que constató que esta ruta necesita una rehabilitación al cien por ciento, comenzando los trabajos en una primera parte en el tramo comprendido entre la comunidad conocida como La Peñita hasta el Km 15.

Desde el pasado miércoles arribó la maquinaria y el acuerdo contempla la rehabilitación con pavimento hidráulico de 15 kms y 4 kms con asfalto, haciendo un total de 19 kms pavimentados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario