LOCAL



En Marcha Preparativos Para el Carnaval Tuxpan 2014: Raúl Ruiz
* “Ven y Vive el Color de la Alegría”, del 1 al 4 de mayo

En marcha los preparativos para celebrar bajo el lema “Ven y Vive el Color de la Alegría” las fiestas carnestolendas del 1 al 4 de mayo, indicó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz.

El munícipe porteño dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones para participar en esta magna fiesta y pueden acudir a la Dirección de Turismo Municipal.

“Estamos trabajando muy fuerte en los preparativos de este gran evento para que no solo nuestra gente, sino los miles de turistas que arriben al puerto en esta fecha, se lleven una buena imagen de nuestro carnaval y de nuestra ciudad” expresó Ruiz Díaz.

Precisó que el Carnaval de Tuxpan se ha logrado posicionar como uno de los mejores en la entidad veracruzana, por lo que es un deber continuar con la calidad del mismo; apuntó que a través de la Dirección de Turismo se trabaja en la promoción y difusión de esta fiesta por que la meta siempre es y será rebasar las expectativas.

En tanto, los interesados en participar en las categorías de comparsas, carros alegóricos y disfraces pueden inscribirse en las oficinas de Turismo Municipal en un horario de 9:00 hrs a 17:00 hrs de lunes a viernes.

Entre las categorías participantes resaltan, Elegante, Original, Salsa/Cumbia, Cómica y Tecno-Pop; recibirán premio los tres primeros lugares en Comparsas y Carros Alegóricos y los dos primeros lugares en Disfraces Individuales.

El Alcalde precisó que en materia de seguridad, están en coordinación con todos los cuerpos de emergencia, desde Protección Civil así como Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, para que este carnaval se lleve a cabo sin incidentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario