LOCAL



Inician Trabajos de Rehabilitación de Alumbrado Público en La Mata

 El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, dio el banderazo de inicio de los trabajos del Programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público en la congregación de La Mata, en donde de manera directa se verán beneficiadas mil 200 habitantes, y otro gran número de personas que acuden a este lugar turístico y comercial de la ciudad.

En el banderazo de rehabilitación e instalación de 32 luminarias ubicadas a lo largo de la Rivera de El Pescador, Ruiz Díaz estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, del Agente Municipal de La Mata, Miguel Zaleta y familias de la zona.

El Alcalde tuxpeño, resaltó que este programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público, surgió ante las múltiples solicitudes de la población, por contar con vialidades completamente iluminadas que coadyuven con su seguridad y de los transeúntes.

Raúl Ruiz, puntualizó que de manera paulatina se irán resolviendo los problemas de la carencia de este servicio público en otros puntos del municipio, al recordar que fue uno de sus compromisos de campaña iluminar completamente el municipio.

Cabe hacer mención, que las acciones de este programa han llegado a las colonias las Delicias, Tuxpan Vivah y recientemente en el Retiro de la comunidad de Alto Lucero.

Después de dar el banderazo de arranque a los trabajos, Ruiz Díaz, atendió diversas solicitudes, ofreciendo ser canalizadas a las áreas correspondientes para su atención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario