LOCAL



Inaugura Ruiz Díaz, Expo Mujer 2014
* Ruiz Díaz reconoció el talento de  más de 100 expositoras presentes y reiteró su apoyo  de gestión de proyectos y programas  en pro de las mismas.

Con el compromiso de ejecutar  acciones decisivas  para el desarrollo de las mujeres  emprendedoras, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, inauguró este domingo la primera Expo Mujer 2014, la cual contó con la participación de más de 100 productoras   de la zona rural y  urbana.

En el marco de la inauguración oficial de este evento, el Alcalde Raúl Ruiz  reiteró la importancia de canalizar esta actividad, hacia un desarrollo económico formal que les permita posicionar sus  marcas y  comercializar sus productos.

Ruiz Díaz indicó que  la administración que encabeza,  trabajará de la mano con las autoridades  competentes en el tema  comercial  y  de fomento económico, para ejecutar acciones en Tuxpan que permita a más mujeres y grupos emprendedores a materializar sus proyectos.

“El desarrollo económico de nuestra sociedad es una prioridad y por ello, trabajaremos  en coordinación con las autoridades que puedan apoyarnos a desarrollar proyectos  que generen empleo y  mejoren la economía” apuntó Ruiz Díaz.

En presencia de  mujeres  emprendedoras pertenecientes a las comunidades de Chontla, Países Bajos, Higo  de la Esperanza, Ojite, Cruz Naranjos, Boca del Monte, La Mata y Frijolillo,  Ruiz Díaz     reiteró   su total apoyo para que las exposiciones  comerciales próximamente  se lleven a cabo en  la Plaza Cívica , en la cual se trabaja a machas forzadas para que quede lista   en el período  de  Semana Santa.

A esta exposición  comercial también se sumaron, el grupo del INAPAM “Recodar es Vivir” y la Asociación Civil “Cambiando mi Mundo”; por su parte , integrantes de la Asociación Civil “Todo Por Ti Madre Soltera”, quienes desde el 2010 han organizado este evento, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, por apoyar siempre esta noble causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario