regional



Logra Martín Cristóbal que SEDENA Apoye a Tamiahua con Labores Sociales.

Tamiahua, Ver.- Agosto 30 de 2016.- El presidente municipal Martin Cristóbal Cruz en coordinación con la SEDENA dieron inicio a la semana de Labor Social,  que estarán implementando las fuerzas armadas en este municipio.

Este importante proyecto se desarrollara en cinco diferentes sedes como son Estero de Milpas, Guacimas, Tampache, El Anono, Palo Blanco y San Marcos, donde se estará llevando a cabo consultas médicas, odontológicas, corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, trabajos de carpintería, albañilería, soldadura entre otras actividades.

El alcalde menciono que estas actividades se estarán llevando gracias a la cooperación conjunta, entre el gobierno municipal y la SEDENA. 
Finalmente, dijo que para poder llevar estas actividades el gobierno municipal estará coordinando los trabajos a través de las direcciones de protección civil y participación ciudadana.


Cabe señalar que el Mayor Ingeniero Constructor Raúl Roldan López será el oficial a cargo de los trabajos, en conjunto con el batallón de ingenieros en combate destacamentados en el municipio de Cerro Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario