LOCAL


Se Quedaron Esperando a Duarte
No vino a Inaugurar la Expo Feria
·        Tampoco asistió el Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Ramón Ferrari Pardiño
·        Deslucida su inauguración; cobran 50 pesos la entrada

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Agosto 15 de 2016

Deslucida resultó la inauguración de la Expo Feria Ganadera Tuxpan 2016, que se llevó a cabo el pasado viernes por la noche, donde se esperaba la presencia del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, para que hiciera esta inauguración y sería la última visita oficial del gobernante al puerto de Tuxpan.

A esta inauguración tampoco llegó el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz (SEDARPA), Ramón Ferrari Pardiño, enviando al acto inaugural de tan importante feria, al Director de Ganadería del Estado, funcionario de tercer nivel del gobierno de Javier Duarte.

Desilusionados resultaron por esta situación algunos ganaderos y productores, expositores de esta feria que es una de las más importantes del país, por la exposición y venta de ganado Charolais y otros, quienes manifestaron la falta de apoyo del mandatario estatal al renglón agropecuario.

Por su parte, personas residentes de alejadas colonias del puerto,  manifestaron su descontento por el cobro de 50 pesos que se está haciendo para entrar a esta feria y que tradicionalmente la entrada era gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario