LOCAL

Identifican al Torturado como Gilberto Martínez
·        Su cuerpo fue llevado a Puebla

Enviado a: YPuntonoticias.com
Fecha: Agosto 9 de 2016

El cuerpo de una persona de sexo masculino encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la empresa Bimbo, fue identificado como Gilberto Martínez Sosa de 33 años de edad.

El cadáver que fue encontrado a las 01:50 en el lugar antes citado, fue identificado por sus familiares quienes lo velaron un rato en su casa ubicada en el ejido La Calzada, a un costado de las instalaciones de la PGR, y más tarde  llevado al municipio de Teziutlán, municipio de Puebla, donde será sepultado.

En el momento de los hechos descubierto ayer se dijo que se trataba de una persona de sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla de color azul de aproximadamente 1.70 metros de estatura y una playera de color blanco con tenis verdes.

El ahora finado mostraba huellas de tortura presentando las manos atadas hacia atrás con unos cinchos de plástico y en el interior de la boca una pelotita hecha de cinta para ductos, con un cartel en el pecho y una leyenda.

Fuentes policiacas revelaron que el ahora finado no presentaba ninguna herida de arma de fuego ni de arma blanca por lo que se presume fue asesinado a golpes mientras que las investigaciones continúan para dar con los responsables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario