LOCAL


Dieron a Conocer  el Programa de Ceremonias del Mes Patrio
+++ También el nombramiento del Subjefe del Estado Mayor de la 19 Zona Militar y Vocero, Teniente Coronel Ricardo Reynoso Lagunas

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Agosto 28 de 2016

En rueda de prensa celebrada en el 39 Batallón de Infantería, el Jefe del Estado Mayor de la 19 Zona Militar, General Brigadier Gumaro Cabrera Osorio dio a conocer que es interés de la institución armada “generar un acercamiento con los medios informativos que cubren la zona norte de Veracruz, tener un acercamiento más puntual y cercano, también dar a conocer en esta ocasión, qué actividades se van a realizar en el próximo Mes Patrio de septiembre aquí en Tuxpan” y también hizo la presentación del Teniente Coronel Ricardo Reynoso Lagunas como Subjefe del Estado Mayor de la 19 Zona Militar y vocero oficial.

El Teniente Coronel Reynoso Lagunas al dar a conocer el programa de eventos por el Mes Patrio destacó que todas las actividades se llevarán a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y el Ayuntamiento de este municipio de Tuxpan.

El programa que se dio a conocer inicia el primero de septiembre con la Ceremonia del Inicio del Mes Patrio que se efectuará a las 9 de la mañana en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal.

El 13 de septiembre se realizara la Ceremonia Conmemorativa del 49 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, a las 9 de la mañana en el monumento a los Niños Héroes en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y calle José Adem Chaín.

El 15 de septiembre, Ceremonia del Grito de Independencia, a las 23 horas en el palco de la Presidencia Municipal.

El 16 de septiembre Desfile Conmemorativo al 206 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia, a las 9 de la mañana iniciando en bulevar Demetrio Ruiz Malerva.
El 27 de septiembre Ceremonia Conmemorativa al 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México a las 9 de la mañana en el arque Reforma.

Finalizando estas actividades el 30 de septiembre con la Ceremonia de Culminación del Mes Patrio a las seis de la tarde en la Plaza Cívica de Presidencia Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario