LOCAL


Denuncian a Inspector de Comercio
·        Vicente Cobos Greco, fue señalado por dos locatarios del mercado de maltrato
·        Que es protegido del Director de Comercio Cortina Magaña y de la Administradora de ese centro de abastos, dicen

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 18 de 2016

Un inspector de comercio fue denunciado por dos locatarios del mercado municipal, por prepotente y altanero, quienes advirtieron que mientras ellos pagan impuestos los ambulantes no son molestados, por lo que sus quejas podrían llegar hasta la CANACO.

El inspector  de comercio  Vicente Cobos Greco, fue acusado por un  empleado de un local del mercado, porque afirmó “estaban contaminando” cuando realmente ellos nada más estaban remodelando su local afirmaron testigos del maltrato.

Denunciaron ciudadanos que “ese señor” llegó a gritonear a quienes hacían su trabajo y ni siquiera pidió los permisos correspondientes para la obra en cuestión, mismos que los encargados del local mostraron y fueron ignorados por el mal elemento del área de Comercio.

“Por si fuera poco, no es el único sitio al que se presentó con sus ínfulas de poder y grandeza, sino que además en otras áreas del mismo mercado acude y quiere dijeron.

Con esta suman dos las denuncias, pues hay otra de dueño de un local ubicado sobre la avenida Juárez.

Finalmente mencionaron que todo eso lo hace con el apoyo de la administradora del centro de abastos y hasta piensan que el propio director de comercio, Jesús Cortina Magaña, lo protege.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario