ESTATAL

Se va Rafael Valverde del Registro Civil; presentó su renuncia.
·        Queda como encargado de jefe de despacho José Clemente Zorrilla Rostro, quien se desempeñaba como subdirector de archivo y sistema de registro.
Fecha: Lunes 15 de Agosto de 2016
Publicado por: Gobernantes.com .
http://gobernantes.com/imagenes/lineagris.jpg
Foto: . foto tomada de formato7.com
Xalapa, Ver.- Esta noche se dio a conocer la renuncia de Rafael Valderde Elías a la Dirección Estatal del Registro Civil, quedando como encargado de jefe de despacho José Clemente Zorrilla Rostro, quien se desempeñaba como subdirector de archivo y sistema de registro.

Aunque esto había ocurrido desde el pasado viernes, fue hasta la noche de este lunes que se dio a conocer la renuncia de Valderde Elías, ya que al parecer solicitó su jubilación.

El ahora exfuncionario estatal estuvo 45 años en dicha dirección donde estuvo en diversos cargos, entre los más relevantes, oficial mayor y como director. En 1995 su nombre fue registrado en el libro de los récord Guinnes por haber casado a 51 mil 609 parejas.

Tras conocerse su dimisión, Rafael Valverde dio a conocer que se siente satisfecho por su trabajo al frente de la dirección, y ahora se dedicará a sus asuntos personales.

Apenas esta tarde, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer la destitución de Roberto López Santoyo de la Dirección General de Transporte Público, a pocos días de que Arturo Bermúdez Zurita, fuera obligado a renunciar a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que el periódico Reforma publicara un amplio reportaje donde dio a conocer la posesión de 19 inmuebles en México y Estados Unidos, además de que es socio o propietario de 24 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario