LOCAL


Ayuntamiento Cerrará Panteones
·        Se instalarán puertas en el Galeana y Jardín
·        Habrá  horario de entrada y salida de deudos
·        Operativo de Día de Muertos emprenderá Tránsito, Policía y Protección Civil para seguridad de visitantes.

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Agosto 30 de 2016

Mega Operativo emprenderán las fuerzas del orden locales, para seguridad de las personas que visiten los cementerios de la ciudad y puedan hacerlo con toda tranquilidad y confianza.

Lo anterior lo confirmo  el Regidor José Clemente Campos Pérez, Comisionado en Panteones, quién refirió que en esa fecha cientos de personas visitan los panteones como el Galeana y Jardín y se trata de brindarles seguridad.

De igual forma indicó el Edil que por sugerencia de la ciudadanía, al panteón Galeana se le colocarán puertas a la entrada, para evitar precisamente el saqueo de objetos metálicos de las tumbas, de lo cual ha venido siendo objeto por raterillos que se dedican a la venta del metal por kilo.

Por lo que anuncia que los panteones a partir de la colocación de las puertas, tendrán un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde para poder visitarlos, tratando de esta forma de evitar los robos en las tumbas.

Abundó que la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2, mantiene una campaña permanente en los camposantos y evita que en la colocación de flores en los recipientes, no se utilice agua, para evitar el mosquito transmisor del Dengue y otras enfermedades, en esta ocasión se regalará arena para que se ocupe mojada en los floreros y así permanezcan frescas las flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario