LOCAL


Jóvenes se Suman al Proyecto de Pepe Yunes
·        La meta construir una agenda juvenil

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 15 de 2016

Jóvenes tuxpeños de la vida pública con liderazgo en diferentes ámbitos se integran al proyecto Pensar y Proponer que tiene como meta “construir la agenda juvenil veracruzana para los próximos 10 años”, y que es impulsada por el senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla, informó el enlace del legislador federal en la región, Moisés Acosta Cervantes.

Precisó que será mañana viernes cuando más de 100 lideresas y líderes de entre 16 y 30 años de edad de toda la entidad se reúnan en la capital del Estado para dar forma a este proyecto, que pretende vincular a la juventud con la problemática que enfrentan  y junto al senador José Yunes Zorrilla “plantear las propuestas de solución más eficaces, que lleven a mejorar las condiciones de vida de la juventud veracruzana”, agregó.

Dijo que asistirán por este municipio Jessica Suárez Bautista, estudiante de las carreras de Derecho y Contabilidad en la Universidad Veracruzana; Brenda Hernández López Consejera y alumna también de la UV; Marco Eliud Pulido, canoista tuxpeño  que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

También la comunicóloga Cesia Carrillo Clemente; Jesús Zid Martínez, líder social; Héctor Miguel Loyda, músico egresado de la UV ; Carlos Santes Lima difusor de Ciencia y Brandon Cobos Jonguitud, dirigente juvenil  obrero, entre otros.

Explicó que el proyecto Pensar y Proponer, reunirá a jóvenes de distintas corrientes sociales, políticas, empresariales, académicas y culturales para diseñar la agenda juvenil que Yunes Zorrilla habrá de impulsar los próximos 10 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario