REGIONAL


Quieren que Venga Yunes Linares a Tamiahua
·        Dirigentes del PRD con hoteleros y restauranteros le harán la invitación
·        Le pedirán la restauración de la carretera Tuxpan – Tamiahua y la Naranjos a esta villa

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Agosto 21 de 2016

Tamiahua, Ver.- La pasada semana, en la ciudad de Orizaba, el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que durante su corto mandato no habría construcción de carreteras, sólo conservación y reparación de las que estuvieran muy dañadas.

Tomando en cuenta lo anterior, hoteleros y restauranteros de esta villa, por conducto del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática a cargo de Jesús Franco Gallardo, están solicitando una entrevista con Miguel Ángel Yunes, para que antes de que tome posesión del cargo visite esta villa.

La finalidad es, que constate el mal estado en que se encuentran las principales vías de comunicación con que se cuenta, como son la carretera Tuxpan – Tamiahua y la Naranjos – Tamiahua.

Mencionaron los inversionistas, que tales carreteras, son  la espina dorsal de la economía de esta villa y que cada día se hace necesario la entrada de turismo, para dar a conocer este lugar como destino turístico que será el futuro de Tamiahua.

Por lo que esperan que su gestión ante el Comité Estatal del PRD dé resultados y se pueda hacer la invitación personal al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y apoye a esta villa con la restauración de las carreteras



No hay comentarios:

Publicar un comentario