REGIONAL



Entrega Martin Cristóbal Material Educativo
para Comunidades

Tamiahua, Ver.- Computadoras, pantallas, ventiladores, multifuncionales, impresoras y demás material ha entregado el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz a diversas instituciones educativas del municipio, como parte de sus apoyos para que los alumnos encuentren mejores herramientas durante su aprendizaje.

 El munícipe en esta ocasión, hizo entrega del componente dos, en la comunidad de Doctor la Vista Aguacatal, y al momento de hacer uso de la voz, señaló que  esta entrega forma parte de sus gestiones ante el gobierno federal, que durante sus visitas a la ciudad de México ha logrado pactar.

Dijo que este programa es de la Secretaria de Educación Pública Federal, y tiene como objetivo mejorar la educación en las comunidades con rezago.

 Con este programa se pretende mejorar las condiciones de educación otorgando material didáctico.

En esta ocasión, Martin Cristóbal hizo entrega de dos laptop, Cinco Tablet, un multi funcional, proyector, pantalla, hojas, folder, ventiladores, todo esto etiquetado por el gobierno federal.

En el evento Cristóbal Cruz estuvo acompañado del regidor tercero Rubén Darío Martínez Cruz y el supervisor escolar de la zona 088 Pedro Bautista Barrales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario