LOCAL


Preocupa a Locatarios del Mercado  Presencia de Personas con Problemas Mentales
+++  Se busca Coadyuvar en la Canalización a Sitios Adecuados para el Mejoramiento de su Salud

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Agosto 28 de 2016

José Luis Portilla Núñez, secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” nos menciona que existe marcada preocupación por la presencia constante de personas con problemas mentales.

Sobre todo de aquellos que en sus crisis se vuelven sumamente agresivos y que en ocasiones han lesionado a comerciantes de ese centro de abasto y también a clientes que acuden a surtir su despensa familiar.

Señala Portilla Núñez que ha hecho del conocimiento de esta situación al DIF Municipal y sus directivos analizan la situación a fin de poder hacer algo para enviar a esas personas a lugares adecuados para que puedan mejorar en su salud.

Al respecto el líder de comerciantes del mercado Rodríguez Cano ha señalado al DIF Municipal, hacer un esfuerzo para aportar alguna cantidad para los pasajes de las personas que vayan a ser canalizadas a los centros de atención sicológica.

Por tanto se espera que pronto se haga algo en beneficio de estas personas, para que mejoren su salud y su comportamiento y así evitar que deambulen por la ciudad con el peligro de afectar a alguna persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario