LOCAL



Paran Obras de la Barda de Pemex
·        Se manifiestan habitantes de la Barra Norte
·        Culpan empresa subcontratada por Tradeco

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 3 de 2016

Tras sentirse afectados por una barda que está construyendo una empresa subcontratada por Tradeco, misma que trabaja para la paraestatal Petróleos Mexicanos, habitantes de la Barra Norte se manifestaron la mañana de ayer, con la finalidad de impedir que realicen ésta obra.

Alrededor de 200 personas, se dicen afectadas por estos trabajos debido a que con esta obra daña el drenaje, por lo que aseguran están dispuestos a destruirla en caso de edificar la barda, que están haciendo con material de Block y cemento.

Gabriel Gómez Rosas, dijo que trabajadores de esa empresa cuyo nombre dice desconocer, aseguró que los trabajadores llegaron sin permiso de la Semarnat, ni de la dirección de ecología, para derribar unas palmeras.

La barda pretende ser construida a orillas en zona federal, sitio que ha sido cuidado por habitantes de ese sitio y tiene una superficie de aproximadamente 300 metros, de hecho, aseguraron, ya destruyeron parte de la banqueta.

Destacó que solicitaron una reunión con el superintendente de PEMEX Luis Felipe Munguía Encinos, para dar una explicación sobre estos trabajos y solución al mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario