LOCAL


Se Quejan de Palaperos de la Entrada a la Playa
·        No limpian ese lugar, turistas se van inconformes
·        Además, el precio por el alquiler de una palapa es inaccesible para el turismo

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Agosto 21 de 2016

Turistas provenientes de la ciudad de México, han externado su queja  ante este reportero, debido a que las palapas que están a la entrada de la playa se encuentran con demasiada basura como son desechos de alimento.

Refieren que personas dueños de las palapas, no destinan personal para su limpieza, pues, se puede ver a simple vista, desde platos desechables y vasos en el suelo hasta restos de comida, lo que da pésima impresión a los visitantes, debido a que son las palapas de la entrada a la playa y el visitante se lleva esta mala imagen del puerto.

De igual forma, mencionan que el costo por el alquiler de una de estas palapas fluctúa entre los 250 pesos y los 400, este precio tal parece que está considerado por la Ley de la Oferta y la Demanda, ya que si el turismo es abundante, suben los precios.

Por lo que están pidiendo a la Directora de Turismo Municipal Laura Chao Costa, que cuando termine sus vacaciones por la Costa del Pacifico, acuda a las playas de este puerto a constatar lo sucio que las tienen los mismos restauranteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario