REGIONAL




Natalia Monserrat Muñoz Ramos Reyna de la
Expo Feria del Ostión Tamiahua 2016

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Agosto 3 de 2016

Estuvo en este puerto de Tuxpan el día de hoy  la graciosa señorita Natalia Monserrat Muñoz Ramos, Reyna de la Expo Feria del Ostión Tamiahua 2016, quien acompañada del presidente municipal de esa pintoresca villa, Martín Cristóbal Cruz y otros funcionarios municipales, ofrecieron un desayuno a los medios de comunicación para promocionar esta feria.

Natalia Monserrat es una chica de 15 años de edad, oriunda de esa villa de Tamiahua y cursa sus estudios de preparatoria, es una persona que representa a la belleza tamiahuense.

-      ¿Adriana, te eligieron a ti como la Reyna de esta Expo Feria del Ostión en su edición Número 16?
-      Es un honor para mí y un privilegio que me hayan elegido para ser la reyna de la fiesta representativa de mi natal Tamiahua, como es la Expo Feria del Ostión, que se celebrará del 5 al 7 de este mes de agosto.
-      ¿Empieza a cobrar fama esta festividad?
-      Es una feria que se está abriendo a todos los estados de la república, es una fiesta muy hermosa que en esta ocasión presentará un espectáculo internacional como es el Rodeo, que trae jinetes brasileños, guatemaltecos y mexicanos y además hay otros espectáculos.
-      ¿Se elabora el cóctel más grande de México?
-      En esta fiesta se elabora el cóctel de ostión más grande de México, se ocupan aproximadamente 100 mil ostiones y se realiza una muestra gastronómica presentando los platillos más variados y exquisitos de Tamiahua, elaborados a base de mariscos.
-      ¿Quieres hacer una invitación para esta feria?
-      Hago la invitación a todas las personas que gustan de viajar y de conocer a la república para que visiten Tamiahua, que es parte de la costa veracruzana, con sus playas, su laguna, la más grande de Veracruz y su exquisita comida y a las personas de la región decirles que los esperamos en Tamiahua con su Expo Feria, pasarán un fin de semana agradable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario