LOCAL


Llegan Vendedores Foráneos
·        Con el inicio del mes patrio se colocan en el 1er. Cuadro
·        Venden banderas, sobreros y lo alusivo a este mes

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 27 de 2016

Vendedores foráneos invaden el primer cuadro de la ciudad, así como la entrada a los centros comerciales, ante la complacencia de la Dirección de Comercio Municipal, coincidiendo el comercio establecido que es una competencia desleal, ya que no pagan los mismos impuestos, luz, agua y empleados.

A unos días de comiencen las fiestas del mes patrio, vendedores de todo tipo de artículos de este mes se colocaron en calles como Genaro Rodríguez, José Azueta que es primer cuadro de la ciudad, con permiso del Director de Comercio Jesús Magaña.

Comerciantes principalmente del mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, así como negocios establecidos legalmente, son los primeros en quejarse pues aseguran que ellos pagan impuestos ante el SAT, y no se les hace justo que éstas personas que provienen de  otros estados a colocarse en las calles.

Afuera de centros comerciales como Chedraui, y Su Bodega, se colocaron a fuera de esos negocios a exponer sus artículos que van desde una bandera de diferentes tamaños, hasta sobreros, trompetas, pin y demás cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario