NACIONAL




Publicado: Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México; 04 de agosto de 2016.- El escolta del exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, que perdió la vida tras sostener una riña con su compañero era esposo de una periodista que tenía a cargo el área de espectáculos de Televisa.

De acuerdo a medios periodísticos, una balacera se registró el día de hoy dentro de la residencia del empresario y ex Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, en Ciudad Satélite, en el Estado de México. La familia Alemán confirmó la muerte de dos escoltas.

De acuerdo con los reportes, los custodios comenzaron a pelearse cuando ambos sacaron sus armas, se apuntaron a la cabeza y se dispararon.

Se informó que fue una discusión entre dos escoltas lo que provocó que ambos se agredieran a balazos, sin conocerse a detalle el contexto de los hechos.

Por ello “la oficina familia Alemán Velasco” confirmó en un comunicado de prensa el fallecimiento de los dos escoltas identificados como Javier Rodríguez Sánchez, Jefe de Ayudantes y Ángel Rodríguez Rodríguez, Ayundantes.

Javier Rodríguez Sánchez, jefe de Escoltas del ex Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, fue esposo de Norma Reyna Camacho, encargada del área de espectáculos en Televisa Veracruz.

Al respecto, la viuda, a través de redes sociales, expresó:  “Mi amor, seguiré rezando por ti, toda mi vida… Dios me dio al mejor papá para mis 3 princesas. Nunca dejé de amarte, porque es Jesús quien me lo dio y me lo quitó… amor eterno”.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario