REGIONAL



Gestiona Martin Cristóbal Educación de Calidad en Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Martin Cristóbal Cruz acompañado de su esposa Claudia Nayeli Mata Olivares, el Síndico Carlos Enrique Ramírez Román, el regidor tercero Rubén Darío Martínez Cruz, así como el encargado de la Dirección de Educación; el profesor Gerardo Rivera Pérez, dieron la bienvenida a la nueva casa de estudios media superior, al inaugurar el inicio del primer semestre agosto - enero del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 20. Ellos estarán impartiendo desde la Escuela Secundaria Técnica número 14 de la comunidad Estero de Milpas.

Esta nueva opción de estudio viene a dar apertura a la sana competencia entre las instituciones ya establecidas en la cabecera y comunidades cercanas.

El munícipe se comprometió a apoyar de manera directa con esta institución y pidió mucha seriedad a la hora de impartir sus conocimientos, para que los jóvenes tamiahuenses puedan aprovechar cada una de las enseñanzas que reciban de esta casa de estudios.

 Los alumnos de nuevo ingreso fueron recibidos por Patricia Jonguitud Blanco Administradora de la Extinción Tamiahua y alumnos quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de esta casa de estudios.

Alejandro Cárdenas Bautista, Director del plantel reconoció el apoyo de la autoridad municipal, para que esta extensión pudiera llegar a este municipio y se comprometió a dar e impartir educación de calidad para que los jóvenes futuros de Tamiahua exploten y aprovechen todo su aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario