NACIONAL


Asesinan a escolta de Miguel Alemán
·        Al conocido tuxpeño Javier Rodríguez Sánchez
·        Se  desempeñaba como escolta de Miguel Alemán
·        El otro también falleció al llegar al hospital

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 4 de 2016

El escolta del ex gobernador de Veracruz originario de Tuxpan, Javier Rodríguez Sánchez, y otro elemento más de seguridad fallecieron la mañana de ayer en la casa del ex mandatario en el Estado de México,  tras una discusión entre ambos, enfrentándose a balazos, muriendo más tarde en el hospital de traumatología.

Los primeros informes revelan que los hechos ocurrieron en la casa del empresario ubicada en la calle Circuitos Médicos de ciudad Satélite, donde dos escoltas tras discutir por algunas rencillas, se liaron a balazos.

Heridos fueron trasladados al hospital de traumatología donde más tarde fallecieron; uno de los escoltas es Javier Rodríguez Sánchez de origen tuxpeño, por lo que la noticia conmovió a la sociedad de este puerto.

Los dos guardaespaldas del ex mandatario se encontraban en la entrada principal de la vivienda ubicada en Circuito Médicos número 37, en Ciudad Satélite.

Uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado, siento trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde presuntamente falleció.

Javier Rodríguez Sánchez, nieto que fuera del también finado Don Odilón Sánchez Maya, ex presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, apoyó en eventos al ex Gobernador del Estado de Veracruz Patricio Chirinos Calero, donde comenzó sus actividades de seguridad, más tarde fue encargado de giras de Miguel Alemán y finalmente escolta del empresario

No hay comentarios:

Publicar un comentario