NACIONAL


Que Vacacionistas Verifiquen el Estado de sus Vehículos antes de Salir a Carretera
·        Recomienda Caminos y Puentes Federales


Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Agosto 5 de 2016

Al seguir el periodo vacacional, Caminos y Puentes Federales recomienda a vacacionistas que antes de salir a carretera, es necesario que éstos verifiquen el estado de sus vehículos para prevenir accidentes.

Se sugiere que previo al viaje, se lleve el automóvil a mantenimiento en caso de que sea necesario. Otra de las previsiones necesarias para disfrutar de un recorrido sin contratiempos, es el llevar a bordo señales de emergencia.

Asimismo la llanta de refacción es imprescindible y debe estar en buen estado y a la presión indicada. También revisar el correcto funcionamiento de las luces altas, bajas y direccionales, además de las intermitentes o luces de emergencia, lo que permitirá viajar con seguridad.

Si los viajantes utilizan portaequipaje ubicado en la parte superior del vehículo, para evitar un accidente deben cerciorarse de que éste se encuentre cerrado y asegurado a la perfección.

Caminos y Puentes Federales pone a disposición de los usuarios, diversos servicios gratuitos como seguro, asistencia médica, servicio de grúa e información carretera, con sólo llamar al 074 disponible las 24 horas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario