LOCAL


Clausurado Negocio de Carnes
·        Colocan sellos a “El Diamante”
·        Dejan sin trabajo a empleados

Por: César del Valle
Fecha: Agosto 27 de 2016

Por violar el reglamento de comercio municipal, este fin de semana fue clausurado el restaurante “El Diamante”, dedicado a la venta de carne de cortes americanos, dicho cierre de este establecimiento perjudica a la fuente laboral, quienes se quedan sin empleo.

Hasta el momento se ignoran los motivos por los cuales se le colocaron los sellos los que manifiestan que violan artículos del reglamento de comercio municipal.

Este negocio cierra a demás fuentes de trabajo, dejando sin empleo su plantilla laboral, afectando la economía de más de una decena de familias.

La Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados A.C. (Canirac), tendrá que intervenir a fin de apoyar a sus a compañeros e investigar los motivos, para evitar que más negocios de este giro se sigan cerrando.

Al negocio “El Diamante” ubicado en avenida Independencia esquina avenida central, se le colocó el sello número 006, por violar disposiciones contenidas en el artículo 13 del Reglamento Municipal de Comercio, Industria y Prestadores de Servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario