REGIONAL



Festeja el Dif Municipal el Día de Reyes

Tamiahua, Ver.- Con gran éxito y muchos regalos se realizó el festival de Día de Reyes organizado por el DIF Municipal que encabeza Claudia Nayeli Mata Olivares.
Durante el evento la Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció a las personas altruistas que donaron varios juguetes, así como directores, personal de confianza y sindicalizados; que hicieron lo propio para llenar de sonrisas a los pequeñitos que se dieron cita en el auditorio Municipal Fidel Herrera Beltrán, donde además de los regalos y dulces, fueron agasajados con un show cómico-musical que los puso a bailar y a disfrutar de una rica tarde.
Cabe mencionar que dicho evento estaba contemplado para el día siete del presente, pero a consecuencia de las condiciones climáticas que se presentaron, fue suspendido, para evitar afectar la salud de los asistentes, puesto que se pretendía realizar en la explanada de la unidad deportiva. 
Por lo cual los organizadores recorrieron la fiesta, que año con año celebran a los niños tamiahuenses y los llenan de dicha con los dulces y regalos que se les ofrece este año.
El Presidente Municipal Martin Cristóbal comentó que este año redoblará esfuerzos con su gabinete municipal a fin de que la niñez Tamiahuense sea la que más apoyos reciba.
Pues aseguró que la educación es uno de los ejes fundamentales para que estos niños se conviertan en el futuro del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario