REGIONAL



Alcalde de Tamiahua y Autoridades Comunales Acuerdan Obras para el 2017

Tamiahua, Ver.- Se reúne el alcalde Martin Cristóbal Cruz con agentes y subagentes municipales de diversas comunidades, para acordar el paquete de obras 2017.
Además, esta reunión ha servido para verificar cual será el proceder de los Dirigentes Municipales, para definir las obras prioritarias, de acuerdo a las necesidades más relevantes de la comunidad.
Lo anterior de acuerdo a lo que las familias designen y necesiten, ya que el gobierno de Cristóbal Cruz; se ha regido por lo que la comunidad en consenso quieran, más nunca ha impuesto obras por decisión propia, pero si las que la comunidad requiera.
Por Cuarto Año consecutivo el alcalde se reúne con los líderes de cada comunidad para escucharlos y que otorgarle la libertad de elegir, junto con sus vecinos de la comunidad, qué obras son necesarias para el progreso de cada localidad.
Con estas acciones del presidente municipal Martín Cristóbal Cruz reitera su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias Tamiahuenses, sin importar criterios autoritarios, sino más bien otorgar libertad de decisión al Pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario