LOCAL


El PT se Manifiesta en Contra de los Gasolinazos
·        El pueblo está sufriendo una escalada de precios, dicen
·        Si la gasolina sigue subiendo hay riesgo de paralizar el país

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Enero 17 de 2017

El día de ayer se manifestó en la Plaza Cívica un grupo de personas afiliadas al Partido del Trabajo (PT), a cuyo frente venia el Coordinador Distrital de ese partido Odilón Nava Sánchez, quienes portaban cartulinas con leyendas en contra del “gasolinazo”.

Al ser entrevistado Nava Sánchez, indicó que es necesario que el pueblo se manifieste en contra de la situación económica que se está viviendo en el país, provocada por el alza de las gasolinas que ha provocado una escalada de precios, sobre todo en artículos de la canasta básica.

Mencionó que esto del “gasolinazo” no termina con el reciente aumento a las gasolinas en este mes, se espera que en el mes de febrero se aplique 3 más hasta quedar el precio en 20 pesos, lo que vendría a paralizar el país, debido a que “todo se mueve por la gasolina”.

Por lo que el senador petista Benjamín Robles, dijo Nava Sánchez,  metió una iniciativa al Senado de la República para tratar de detener esta alza al precio de la gasolina que será respaldada con firmas que militantes petistas pedirán a la ciudadanía.

Precisó que el PT hace esta campaña en contra del alza de la gasolina, no con fines políticos, es para ayudar al pueblo, sin importar color. Manifestó que está visto que los artículos de primera necesidad suben, el pasaje, la luz y el afectado es el público consumidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario